Aprenderás a trabajar la salud de una manera no invasiva y libre de tóxicos.
Biomagnetismo.
Escriba su subtítulo aquí
Botón
El estancamiento de los campos de energía preexistentes en el organismo y el desequilibrio del ph favorece la proliferación de hongos, virus, bacterias y parásitos. Con el biomagnetismo corregimos y devolvemos al organismo a su estado de salud.
Un poco de historia:
Las tradiciones chinas, indias, egipcias y hebreas indican el conocimiento
terapéutico del imán natural. Cleopatra (Siglo I A.N.E.) usaba imanes para conservar su belleza. Aristóteles (SigloII A.N.E.) alabó sus propiedades terapéuticas.
Plinio (Siglo I) usó imanes para enfermedades de los ojos. Galeno(Siglo II) los usó para la constipación.
… más recientemente:
El Dr. Richard Broeringmeyer (Kentucky, Estados Unidos) investigó durante años los efectos de los campos magnéticos en los organismos vivos, basó su trabajo en la investigación de Albert Roy Davis (Florida, EEUU) en los los años 1930. Durante los años 1970 el Dr. Richard Broeringmeyer estudió los efectos de la falta de gravedad sobre los astronautas(NASA) y los desequilibrios que les ocasionaba, esto le llevó a trabajar con imanes y devolver a sus cuerpos el estado perdido. En 1988 el Dr. Isaac Goiz Durán descubre el Par Biomagnético, encuentra más de 200 pares en el cuerpo que resuenan entre sí. Basicamente lo que hace es impactar las parejas de puntos en las que encuentra alteración en esa resonancia, para ello utiliza la respuesta kinesiológica del cuerpo, aplicando un imán con carga negativa y otro con carga positiva, de tal manera que se neutraliza el desequilibrio de resonancia entre si. De esta forma se actúa sobre la raiz de la patología regulando el ph de los lugares impactados, que asoció en su estudio a virus, bacterias, parásitos y hongos.
…actualmente:
Se sigue trabajando en ello, se han estudiado más pares y por tanto hay más asociaciones a patógenos. En apiterapiamadrid.es no sólo trabajamos con la técnica del par biomagnético, hoy se sabe más… utilizamos técnicas laterales, de arrastre, de revitalización de glándulas, psicobiomagnetismo…ello nos lleva a afinar más en la impactación y obtener así mayor efectividad.
¿Qué es el Biomagnetismo?
Es una técnica naturopática que nos permite combatir enfermedades de una forma totalmente inocua y realmente efectiva a través de la impactación con imanes en diferentes puntos del cuerpo. Estos puntos dependerán de las alteraciones que sufre la persona en campos de energía preexistentes y distorsiónes del Ph, lo cual está asociado a la proliferación de virus, bacterias, hongos y parásitos, precursores de muchas patologías. El par biomagnético trabaja distorsiones entre dos puntos, por ejemplo: el par ojo-ojo está relacionado con el citomegalovirus asociado a la esclerosis múltiple; el par, párpado-párpado, está relacionado con la bacteria Nisseria Catarralis, asociada con la otitis y gingivitis.
¿Qué es el Biomagnetismo Integral?
Es un paso más, ya que no sólo utiliza esta técnica de pares (la más extendida en su práctica), si no que usa otras técnicas que regulan chakras a través de impactaciones directas, que trabajan problemas transgeneracionales a través de la hipnosis, problemas emocionales, de alteración del sueño... impactando triadas...y un largo etcétera.Actualmente se utilizan más de 20 técnicas que nos ayudan con un sinfín de efecciones.
¿Qué es el Biomagnetismo Integrativo?
Es otro paso fruto del estudio y de la práctica manteniendo una mirada amplia, recoge todo lo anterior y lo moldea con la impactación en puntos acupunturales, con la búsqueda del origen profundo de la desastabilización emocional, con la comprensión de las diferentes funciones del cuerpo dirigiéndo los imanes a las partes afectadas y con el complemento que nos ofrecen otras terapias... y esto...es lo que nos diferencias de otras escuelas.